Selección permanente

Tras un proceso de selección rigurosa y permanente, FRAMA viene conformando, con éxito sus grupos selectivos que son los que representan a la institución en los campeonatos de alta competencia.

Los talentos de FRAMAFUTBOL nacen gracias a sus propias capacidades, combinadas con un máximo aprovechamiento del entrenamiento que reciben en el Centro de Formación de FRAMA.
Son pilares de estos grupos competitivos, la disciplina, el amor por el trabajo técnico, la formación de equipos líderes y solidarios.

Es una nueva fórmula de trabajo que tiene como objetivo el perfeccionamiento y la mejora del gesto técnico de cada jugador y el desarrollo de la capacidad de TOMA DE DECISION.

Los alumnos son seleccionados para jugar, en representación de FRAMAFUTBOL en diferentes partidos y torneos que se organizan tanto a escala nacional como internacional.

Como muestra del trabajo realizado en nuestra Academia,  mencionamos con orgullo que los siguientes jugadores que actualmente se encuentran en Clubes de primera división del fútbol profesional, han sido formados en FRAMAFUTBOL:  Edison Silva (Sporting Cristal y Seleccionado de la Sub 20 de Perú ), Sergio Hernandez ( Alianza Lima y Seleccionado de la Sub 20 de Perú ), Jean Paul Maravi (Sport Huancayo),  Leonardo Del Mastro (Pacifico FC), Alex Duarte (Club Aurich).