Coaching Deportivo

Conscientes de que el Cambio es posible para una mejora emocional y alcanzar las metas que desees, en FRAMA GROUP ponemos a tu servicio el Coaching profesional, brindando un entrenamiento mental que complementa el entrenamiento físico y técnico, que hemos venido realizando durante toda nuestra trayectoria.

Si buscas mejorar tus habilidades, si buscas un cambio personal o profesional, te ofrecemos nuestro servicio de coaching personal y deportivo dirigido a adolescentes y adultos vinculados con el deporte y otras actividades.

COACHING PERSONAL

El Coaching Personal, consiste en una conversación uno a uno con un COACH, quien a través de preguntas, reflexiones y ejercicios prácticos, facilita procesos de cambio y transformación en la persona que lo solicita (COACHEE)

El coaching que es un proceso de aprendizaje en el que el coach a través de las preguntas ayuda al cliente a descubrir sus recursos interiores y a despertar la motivación para que esa persona se ponga en acción y alcance los objetivos que desea en su vida.

 

COACHING DEPORTIVO

Servicios de Coaching para Deportistas, Entrenadores, Técnicos y Árbitros. Si eres deportista, profesional o amateur, consciente de la importancia del factor mental y emocional en el rendimiento, el coaching deportivo te permite desarrollar nuevas habilidades para ganar auto confianza, mantener la motivación, mejorar la concentración y gestionar mejor las emociones, para así lograr retos y objetivos. Podrás desarrollar tu talento para mejorar tu rendimiento y satisfacción personal.


¿QUE BENEFICIOS PUEDES OBTENER CON EL COACHING PERSONAL Y DEPORTIVO?

Alguno de ellos son:

  • Obtener claridad y motivación para alcanzar las metas que te propongas
  • Ganar confianza y autoestima.
  • Identificar y Superar las creencias limitantes que te bloquean.
  • Mejorar tu estrés, estado de ánimo y bienestar.
  • Aprender el manejo de tus emociones.
  • Desarrollar habilidades para comunicarte.

Puedes solicitar información de las sesiones de coaching personal o deportiva, sin compromiso escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamando nuestros teléfonos de contacto 223-7105. Les ofrecemos una entrevista inicial gratuita para resolver cualquier duda sobre cómo sería el proceso de coaching.