¿Quiénes somos?

FRAMA GROUP es una empresa dedicada al desarrollo de actividades deportivas y coaching deportivo, dirigida a niños, jóvenes  y adultos; así mismo realizamos actividades deportivas de integración para instituciones públicas y empresas privadas, a través de la organización de eventos para la integración de su personal como campeonatos, talleres deportivos y programas de vacaciones útiles para los hijos de los colaboradores.
Contamos con una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de academias de fútbol, tanto a nivel formativo y competitivo.

 

FRAMAFÚTBOL, es nuestra academia de fútbol para menores con la cual iniciamos nuestra institución, es el proyecto deportivo más exitoso, del cual nos sentimos muy orgullosos. Actualmente contamos con 4 sedes en Lima.
En FRAMAFÚTBOL hemos consolidado los inicios deportivos de más de una decena de actuales jugadores profesionales, como Edison Silva-Tato (Sporting Cristal y Seleccionado de la Sub 20 de Perú ), Sergio Hernández ( Alianza Lima y Seleccionado de la Sub 20 de Perú ), Jean Paul Maraví (Sport Huancayo), Leonardo Delmastro (Pacífico FC), Alex Duarte (Club Aurich).
Adicionalmente a lo mencionado líneas arriba,  desarrollamos otras líneas de servicios como nuestra Academia de Fútbol para Adultos, Copa FRAMA, eventos deportivos a nivel corporativo,  Divertifútbol (celebración de cumpleaños para niños bajo un formato de fútbol), Coaching, Capacitación para entrenadores de menores, etc.