Testimonios

 
Hola mi nombre es Paul Ayarza, mi hijo Fabian entró a Frama Futbol a los 7 años, él entró siendo un niño poco seguro de sí mismo, tanto en el colegio como en su vida cotidiana, recuerdo que Fabian era el más monse como se suele decir, no llegaba a ninguna jugada jaja, pero gracias a los profesores y al buen método de trabajo que pude observar, compañerismo, respeto, la confianza que le dan a los chicos y sobre todo el afecto, todo esto en conjunto y con un buen entrenamiento, mi hijo poco a poco fue superándose claro con la constancia y esfuerzo de mi Fabi. Ahora a sus 11 años esta becado en el equipo base del Club Alianza Lima, jugando de titular campeonatos contra grandes equipos, ahora tiene mucha confianza de sí mismo y es un líder en su colegio y ahora para este 2015 le han dado una beca en un buen colegio gracias a su deporte favorito.

Por todo esto y muchas cosas más estoy muy satisfecho y agradecido con Frama Futbol ya que hicieron que algo que empezó como un hobby par mi hijo, se hiciera parte de él y que cambiara su vida para bien.

Yo recomendaría a los padres que confíen a sus hijos a Frama Futbol y que con esfuerzo y dedicación van a conseguir muchas cosas positivas y a los niños que nunca dejen de soñar. Mi Fabi recién está empezando su sueño. Gracias Frama Futbol
 
PAUL AYARZA
(padre del niño Fabian Ayarza)
 

En mi caso, fue en recomendación de mi primo, quien llevaba a mi sobrino (2 años mayor que el mi hijo) Diciembre año 2008, Lo matriculé en enero del 2009, no sin antes averiguar sobre su sistema de trabajo,
A mi hijo Juan Diego le encantó....se integró rápidamente en el grupo y continuó, lamentablemente, tubianos que viajar fuera del país la familia, sinceramente busqué otras alternativas....pero finalmente no fue de total satisfacción de mi hijo. Hasta agosto  2014, decidimos regresar a Perú  y nuevamente a FRAMA, aquella academia que despertó el gusto por el fútbol a mi Juan Diego.

He podido notar la una mayor agilidad, velocidad y resistencia en mi hijo. También he podido observar que los fines de semana se preocupa en organizar sus actividades con el fin de darse tiempo para su fútbol y ahora valora mucho más el trabajo en equipo, no solo en la academia, sino también en el colegio, lo cual representa mejoras en su desarrollo tanto físico como social.

Reconozco la labor que viene desempeñando la Academia de fútbol FRAMA, donde puedo dar fe del manejo de un buen material didáctico, planificación y  encuentros deportivos y que los tiempos de juego son los adecuados, y sobre todo que los entrenadores cuentan con los conocimientos necesarios para formar a nuestros hijos, sea como deportistas o algo mucho más importante, sin olvidemos que el fútbol es una disciplina que forma  fortalezas y hábitos  saber divertirse.

SI LES RECOMENDARIA a otras personas, porque lo bueno se comparte.
Nosotros como padres sabemos que ponemos en sus manos lo más preciado y precioso que tenemos… ¡nuestros hijos!.
Gracias academia FRAMA por su nuevamente acogida a Juan Diego.

 
Ing.Juan Carlos Delgado.
(padre del niño Juan Diego Delgado)
 

Llegamos a FRAMA FUTBOL por recomendación de una amiga. Hoy tengo a mis tres hijos en distintas categorías estoy contento por que están mejorando su concentración, físico y respeto, la metodología me encanta ya que ayuda al desarrollo como personas además de excelentes deportistas tengo tres sobrinos mas inscritos y todos muy contentos de pertenecer a FRAMA.
Un abrazo.

 
David Gamarra.
(padre de los niños Gonzalo, Vicente y Tomas Gamarra)
 

Llegamos a Frama (2012) buscando una academia de futbol especialistas  en niños  y llegamos justamente a la página web, buscamos la sede alternativa y los horarios.
Llamamos y  nos invitaron a la clase modelo, esto fue determinante para inscribirlo ya que nos encantó la metodología y el carisma de los profesores.
Nos gusta mucho que las dinámicas varían de clase a clase.
La frase de Matías los sábado es: "... ya papá / mamá  vamos a Frama.."
Matías en Frama ha mejorado mucho en el control de balón,  ha descubierto su velocidad, se perfila muy bien para su zurda y patea fuera del área.

Acabamos de celebrarle su divertifútbol  y ya nos pidió repetirla el próximo año    

Saludos

 
Niller Acha.
(padre del niño Matias Acha)
 

En sus inicios FRAMA estaba enseñando en el local del Club Hebraica; nos enteramos de su propuesta deportiva y  porque vivimos en Ate.
Matriculamos a nuestro hijo mayor en esa época tenía 3 años y le gustaba el futbol; desde entonces practicó hasta los 12 años; él ahora tiene 16 años; nuestro hijo menor también ingreso en esa edad de 3 años; pero prefirió dejar el fútbol por unos años y ahora a los 11 años ha retomado este deporte y quien mejor que FRAMA para que practique.
Mis hijos son personas sanas que prefieren el deporte como parte de sus vidas. Tienen muchas amistades propias de compartir la práctica de este deporte. Aprenden la disciplina y el trabajo de manera divertida y que pueden lograr resultados exitosos.
Definitivamente. Estamos agradecidos por la enseñanza brindada; aprendimos todos en casa la manera de conocer y entender este deporte.

Si los recomendaría; porque siempre nos preguntan por nuestro hijo y como aprendió a jugar el futbol; nuestra respuesta siempre es:

FRAMA Fútbol le brindo los fundamentos y respeto por la práctica de este deporte.

 
Patricia Valverde
(Mama del niño)
 

Llegamos a FRAMA   cuando  Juan Diego tuvo tres años lo inscribimos pensando en solo tener un tiempo de deporte para él, pero al asistir a las clases nos dimos cuenta que le servía  tanto para hacer deporte como para poder potenciar su coordinación motora gruesa y aparte ser sociable, como hijo único en ese momento nos ayudó bastante a que aprenda a desenvolverse. Ahora a sus 7 años teníamos dos opciones como deporte que le gusten, el fútbol y la natación y escogimos por el fútbol porque es un deporte en el cual tiene contacto con los demás niños y él disfruta de ser parte de un equipo.

Si nos gusta bastante la combinación que hacen entre coordinacion motora fina, coordinación y el entrenamiento de fútbol que realizan.

Los hemos recomendado con amistades de nuestro entorno.

 
Juan Huapaya
(Padre de los niños  Juan Diego  y Leandro Huapaya)