Escuela de Fútbol Base

Nuestra Escuela de Fútbol Base tiene una metodología con objetivos claros y adecuados a cada edad, considerando además la etapa de desarrollo de niño y adolescente.

Para edades de 6 a 11 años

Como corresponde para niños de estas edades, nuestra metodología de entrenamientos se basa en la enseñanza de los siguientes fundamentos técnicos del fútbol: Control del balón, conducción, pase, remate o tiro al arco, dribling, juego de cabeza.

De una forma lúdica, los niños aprenden y mejoran sus condiciones técnico-tácticas en un ambiente agradable, lo que contribuye en afianzar su seguridad, confianza en sí mismo y desenvolvimiento personal y social.

Escuela de Fútbol

Para edades de 12 a 17 años

En estas edades se les enseña y entrena principalmente en: Las acciones tácticas del fútbol, la mejora de los gestos técnicos en base a las estrategias, se considera el juego en equipo.

Cada sesión de nuestros entrenamientos, además del aprendizaje deportivo, contribuye a fomentar en nuestros alumnos los valores como: la disciplina, la solidaridad, el liderazgo, la confianza, la perseverancia; así como también aprender a manejar emociones que contribuyen al desarrollo personal y social del adolescente para su vida.

Escuela_de_futbol

Para informes e inscripciones puedes comunicarte con nosotros a través de:

Whatsapp:  947 420 585 / 947 947 808

E-mail: informes@framafutbol.com

Abrir chat