¡HOLA!
NOSOTROS SOMOS
FRAMA GROUP

Somos una empresa dedicada al desarrollo de actividades deportivas. Somos un equipo de personas comprometidas y enfocadas en hacer realidad nuestro sueño que es trabajar y disfrutar trabajando en lo que nos apasiona. Y lo que nos apasiona es el desarrollo de proyectos deportivos que contribuyan en la formación deportiva, salud y bienestar del niño, joven y adulto.

Así mismo, realizamos actividades deportivas de integración para instituciones públicas y empresas privadas, a través de la organización de eventos deportivos como campeonatos, talleres, celebración de cumpleaños deportivos y programas de vacaciones útiles para los hijos de los colaboradores.

FRAMA FÚTBOL, forma parte del grupo FRAMA, es nuestra academia de fútbol con más de 15 años de experiencia, es el proyecto deportivo más exitoso, del cual nos sentimos muy orgullosos.

Contamos con grupos formativos y competitivos, participamos en torneos y competencias.

A lo largo de todos estos años han pasado miles de alumnos y nos sentimos satisfechos de contribuir con su desarrollo y de haber consolidado los inicios deportivos de una decena de actuales jugadores profesionales.

nuestra_filosofia_interna
Nuestra Fisolofía

Nuestra filosofía se basa en que creemos que “EL DEPORTE TE ENTRENA PARA LA VIDA”, por tanto para FRAMA el fútbol y el deporte en general es una herramienta educativa que brinda un aprendizaje en valores y habilidades blandas que se cohesionan con el aprendizaje y la práctica deportiva. Lo que contribuye satisfactoriamente al crecimiento deportivo, físico, personal y social de nuestros alumnos para alcanzar sus metas.

Hay 3 factores importantes que ayudan a formar el talento si es que no se trae innato de nacimiento:

  1. El entrenamiento constante.
  2. El compromiso con uno mismo, para superarse a sí mismo.
  3. La actitud ante los desafíos.

El entrenamiento nos pone como protagonistas de la acción, solo cuando entrenamos es que los resultados aparecen.

La vida que llevamos y las cosas de las que disfrutamos son frutos de la persistencia y el esfuerzo por alcanzar metas. Esto es el deporte y esto es la vida.

Equipo
MADELEINE PERALTA GUILLÉN
DIRECTORA Y GERENTE GENERAL

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos deportivos, siendo la Academia FRAMAFUTBOL, su proyecto más exitoso, realizado a nivel formativo-competitivo, lidera los equipos de trabajo encargados de desarrollar los proyectos deportivos y de coaching.

Dentro de su formación profesional cuenta con un Postgrado en Gerencia Deportiva, de la Universidad de Ciencias Aplicas-UPC en convenio con la Escuela Universitaria del Real Madrid-España; es Coach Ontológico Certificada por The Newfield Network; Estudios de Coaching para Padres del Instituto de Coaching MMK, Miami-Florida; Economista, graduada de la Universidad de Lima; Estudios de Yoga y meditación.

En paralelo al cargo que realiza en FRAMA GROUP SAC, se desempeña como Coach Ontológico, realizando sesiones de coaching individual para personas que desean cumplir objetivos, clarificar una situación, para elevar su potencial como ser humano.

PLANTEL TÉCNICO
STAFF DE COLABORADORES
Master en Gestión de empresas y entidades deportivas, de la Universidad de Ciencias Aplicas – UPC en convenio con la Escuela Universitaria del Real Madrid-España; es Entrenador Profesional de Fútbol de menores, graduado del Instituto de Educación Superior Tecnológico (ESEFUL);  Administrador de Empresas.
VICTOR MONTEZA CORCUERA
COLABORADOR ASOCIADO

Master en Gestión de empresas y entidades deportivas, de la Universidad de Ciencias Aplicas – UPC en convenio con la Escuela Universitaria del Real Madrid-España; es Entrenador Profesional de Fútbol de menores, graduado del Instituto de Educación Superior Tecnológico (ESEFUL);  Administrador de Empresas.

Cuenta con más de 12 años de experiencia como formador y entrenador de fútbol de menores, pasantías realizadas en Clubes Internacionales como el Real Madrid FC, el Atlético de Madrid FC y en diversos cursos de Fútbol de menores realizados a nivel nacional e internacional.