Obtén los resultados que deseas

¿Han observado que algunos deportistas por más que entrenan y se preparan física y técnicamente no consiguen los resultados que desean?

Felizmente hoy en día el fútbol, como todo en la vida, ha evolucionado y sabemos que el entrenamiento mental es tan importante como la parte física y técnica en un deportista.

Si tener fiebre te impide hacer cosas, si un dolor en la pierna te impide caminar. La inseguridad, la desconfianza, la ansiedad y la intolerancia también te impiden seguir avanzando.

En este aspecto es importante la función del entrenador, pero también la del padre y/o madre, porque ellos son en casa su entrenador(a) mental.

Para potenciar a tu jugador es importante que puedas intentar ver sus bloqueos internos, los pensamientos que lo limitan, sus creencias sobre experiencias pasadas. Esto te permitirá tener nuevas posibilidades y potenciar sus capacidades mentales para prepararse desde una nueva perspectiva ante los desafíos.

Que nuestros alumnos aprendan a gestionar sus emociones y pensamientos les ayudará a conseguir los resultados para superarse a sí mismos.

Crecer como entrenadores es estar en continua preparación. A eso apuntamos en FRAMA.

Abrir chat